En frasco chico
“Lo bueno, si breve, dos veces bueno” Baltasar Gracián
Me pone feliz tener un pequeño chocolate amargo, de una reconocida marca. Disfruto mucho de armar un cubo Rubik, cuyo tamaño no es más grande que la palma de mi mano. Me siento pleno con el abrazo de un amigo o la sonrisa de la persona que amo.
“Lo bueno viene en frasco chico”, dice un conocido refrán, en referencia a un perfume caro y exquisito. La vida también es así.
Empezamos un nuevo año y, con él, empieza una nueva revista. Es más pequeña para que te sea más práctica al llevarla en la mochila y para que sea más cómoda al leerla.
Pero, si notas bien, la revista es más pequeña pero no se “achicó”. No, no estamos desafiando las leyes de la física. Es menor en tamaño, pero tiene más páginas que la edición anterior. Más páginas y el mismo contenido de siempre: un contenido que rescata los valores esenciales para vivir mejor en esta sociedad y te indica el mejor camino para prepararte a fin de vivir con Jesús en el cielo. Desde esta perspectiva, lo que tienes en tus manos es una revista grande, muy grande.
Como nos renovamos, tenemos nuevas secciones.
- “Héroes de la Biblia”: Una galería de personajes increíbles.
- “Yo pude…”: Historias reales de jóvenes que, gracias a Dios, pudieron superar una situación difícil.
- “En pareja”: Un joven matrimonio nos cuenta lo que para ellos fueron los secretos del éxito en el amor.
- “Microrrelatos”: Una apasionante historia continuada que te mantendrá intrigado hasta el final.
- “Apasionarte”: Más que un hobby, los protagonistas de esta sección tienen una sana pasión.
- “Palabras de la Biblia”: Un viaje para buscar antiguos significados a fin de resolver los problemas de hoy.
- “Remedios naturales”: Consejos prácticos y gratuitos para vivir mejor.
- “En paz”: ¿Te llevas mal con alguien? Aquí encontrarás la forma de resolver los conflictos interpersonales de la mejor manera.
- “Esto que sé”: Una sección para aprender cosas de los que realmente saben.
- “Preguntas existenciales”: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Esta y otras preguntas merecen las mejores respuestas.
Oramos y trabajamos para que esta revista te pueda resultar útil. Recordando siempre que a Dios también le gusta hacer cosas nuevas. Dice Isaías 43:19: “Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril”.
Abre la nueva Conexión. ¡Cosas muy buenas te esperan!
Escrito por Pablo Ale, periodista y licenciado en Teología, director de la revista Conexión 2.0.
0 comentarios