¿Quién no se emociona con la historia de un rescate? Desde el sábado 8 de abril y hasta el sábado 15 muchas personas tendrán la oportunidad de conocer la misión de rescate más maravillosa de todas: la Historia de la Redención que Cristo protagonizó para salvar a la humanidad.
Y una de las maneras de compartir esta historia será mediante una película, titulada “El Rescate”. Será una excelente ocasión para que los jóvenes aprovechen a divulgar esta buena noticia. ¡Prepárate para invitar a tus amigos! ¡Comienza a orar hoy mismo por este evento!

El Rescate – Semana Santa 2017

Toda la cristiandad celebra la Semana Santa alrededor del mundo. Durante estos días especiales se recuerda la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Es una gran ocasión para compartir la historia del rescate más extraordinario de todos los tiempos: el plan de salvación. Desde el departamento de Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sudamérica se propone celebrar la Semana Santa en las iglesias, pero también en grupos pequeños, en el hogar de las familias que estén dispuestas a participar activamente para recordar la mejor noticia de todas: la esperanza de la salvación en Jesús.

Por eso, los editores de Conexión 2.0 también nos sumamos al proyecto El Rescate: Salvación al extremo y deseamos motivarte a participar.

Afiches, tarjetas de invitación, videoclip musical, película y otros materiales. Este año, en Semana Santa, recordamos el mayor rescate de todos. ¡Descarga los materiales ahora!

Encontrarás toda la información y materiales necesarios en el portal adventista. Entre ellos, se destacan los afiches y el tráiler de la película, que puedes compartir con tus contactos en tu muro de Facebook. También encontrarás la cartilla para imprimir y las presentaciones o diapositivas con el desarrollo de los temas para cada jornada. Estos recursos serán de gran ayuda si decides presentarlos en un grupo pequeño, en tu hogar o en el hogar de alguna familia que haya ofrecido su domicilio para celebrar este evento especial. Incluso, también se ha preparado material especial para niños pequeños, por si decides colaborar atendiendo a los niños mientras sus padres están asistiendo a la reunión de adultos.

Anímate a participar activamente en Semana Santa 2017. Recuerda: Jesús vino a rescatarnos; hoy tenemos la oportunidad de acercar a otras personas al Salvador. Y ahora sí, te dejamos la película completa:

Por | 2017-06-15T14:50:09+00:00 6 abril, 2017|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |0 Comentarios

Acerca del autor:

Esta es tu revista. Editada por Editorial ACES para la Red hispana de Educación Adventista de Sudamérica.

Deje su comentario